VIETNAM & CAMBOYA (Viajes a medida). Salidas diarias


  Viaje de 18 días

  Viaje a medida a tu aire

  Viaje para conocer Camboya, Vietnam, Vietnam & Camboya

desde 2.575



VIETNAM & CAMBOYA (Viajes a medida). Salidas diarias

La ruta por Vietnam & Camboya, uno de nuestros viajes estrella, está repleto de experiencias que te permitirán conocer una gran diversidad de paisajes, riqueza étnica, un patrimonio histórico único, lugares Patrimonio de la Humanidad y lo mejor… ¡la bondad, el respeto y la sonrisa de los pueblos del sureste asiático!

Itinerario y detalles

Descripción del itinerario

ELIGE UN FORMATO. Según tus preferencias y presupuesto, la mejor opción puede ser:

  • Viaje en grupo con guía de habla castellana (servicios compartidos).
  • Viaje en privado con guía de habla castellana (especial parejas, familias y amigos). Para un viaje más flexible y ajustado a vuestras expectativas y necesidades.

EL ITINERARIO. Adaptaremos la ruta a tus preferencias, presupuesto y días disponibles. Las rutas recomendadas y extensiones adicionales incluyen:

  1. EXPERIENCIAS EXTRA: relax en un ecolodge en la selva, trekking por las montañas de SaPa, una clase de cocina vietnamita, visitas guiadas en bicicleta o vespa, cena-espectáculo de danza Apsara, etc.
  2. COMBINADO OTROS PAÍSES (por ejemplo Laos)
  3. ESTANCIA FINAL EN ISLAS (como PHU QUOC / MALDIVAS / TAILANDIA).

RUTA PROPUESTA: Te mostramos uno de los itinerarios más completos para descubrir VIETNAM & CAMBOYA (con servicios privados).

Hanoi - Hoi An - Hue - Saigon - crucero Bahía Halong (2D/1N), montañas de Sa Pa (2D/1N minorías étnicas, selva y arrozales en las montañas), excursión a Ninh Binh (2D/1N), Delta del Mekong (2D/1, pueblos y naturaleza) y Siem Reap - Angkor (extensión Camboya, 3D/2N). Así como: 

-Espectáculo de marionetas sobre el agua en Hanoi
-Visita a la bahía de Halong seca (Hoa Lu y Trang An)
-Visita a los túneles de Cu Chi
-Salida en barco sampán a remo por los verdes canales


El precio incluye extensiones / actividades que normalmente deben abonarse como extra. En caso de necesitar rebajar presupuesto, se pueden solicitar como opcionales. Contáctanos para enviarte una propuesta a medida.

Día 1: VUELO ESPAÑA - HANOI
Descripción:

Embarque en el vuelo internacional a Hanoi, Vietnam, vía aeropuerto intermedio. Noche a bordo.


DÍA 2: LLEGADA A HANOI
Descripción:

Llegada a Hanoi. Tras pasar por aduana e inmigración traslado al hotel (unos 35 Km). Registro de habitaciones y tiempo libre para adaptarse al cambio horario o empezar a pasear por la ciudad. Noche en Hanoi.


DÍA 3: HANOI (DESAYUNO)
Descripción:

Visita a Hanoi  (día completo / 9h )

Aunque en la actualidad Hanoi es la capital moderna de Vietnam, todavía conserva el misterio y el encanto de los siglos pasados, con sus callejuelas estrechas y pequeñas tiendas tradicionales. La visita incluirá el Museo Etnológico (cerrado los lunes - alternativa para visitar el Museo de las Mujeres de Vietnam). Este museo exhibe arte, vestimentas y casas tradicionales de 54 grupos étnicos diferentes del país. Posteriormente irá al Templo de la Literatura, con sus patios amurallados y elegantes puertas de entrada. Este templo fue fundado en 1070 y dedicado a Confucio. En su momento albergó la primera Universidad de Vietnam.

A continuación visita del complejo Conmemorativo de Ho Chi Minh donde los vietnamitas honran al Gran Padre que tuvo el país. Contemplará el Mausoleo de Ho Chi Minh (desde fuera), el cual contiene el cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. También verá la casa construida sobre pilares, donde  Ho Chi Mihn vivió desde 1958 hasta sus últimos días en 1969. La casa se mantiene en el mismo estado que cuando Ho Chi Mihn vivía en ella y puede contemplarse el interior a través de las ventanas. También verá la miniatura del siglo XI de la Pagoda de un solo pilar. Se reconstruyó después de ser destruida por los franceses en 1954. Al final de la tarde, visitará el lago Hoan Kiem, en cuyo islote se encuentra la pequeña Pagoda de la Tortuga, donde podrá tomar un café. Para pasear por el Casco Antiguo, subirá en un cochecito local.

Experiencia incluida: Espectáculo de Marionetas de Agua y encuentro con los marionetistas (una forma de arte excepcional originaria del norte de Vietnam). Noche en Hanoi.


DÍA 4: HANOI - SA PA (DESAYUNO)
Descripción:

Traslado desde el punto de encuentro / hotel a la estación de bus o tren (según servicio confirmado). Billete de Hanoi a Lao Cai o Sa Pa. Llegada y traslado al hotel. Turismo en Sa Pa (70 kms)

  • Visita a las montañas Ham Rong y San May
  • Visita al mercado local
  • Visita a la Iglesia de Piedra

Visite la antigua iglesia conocida como Iglesia de Piedra o la iglesia del Santo Rosario que se encuentra en el corazón de la ciudad de Sa Pa, construida por los franceses desde principios del siglo XX. Noche en Sa Pa. 

Notas guía: durante el trayecto en bus no hay servicio de guía. Durante las visitas en Sa Pa, el guía es de habla inglesa.


DÍA 5: SA PA (DESAYUNO - ALMUERZO)
Descripción:

Excursión pueblos y etnias de Sa Pa. Visita a los pueblos de Ma Tra y Ta Phin  (4 horas aproximadamente). La actividad se puede realizar en bicicleta o a pie, según elección.

El paseo comienza desde Sa Pa y sigue un sendero a través de paisajes espectaculares de exuberantes bosques de pinos y arrozales. Pasee por Matra, una aldea de minorías étnicas de los Hmong negros ocultos que parece lejos de la civilización. En la aldea de Ta Phin observará las minorías Hmong Negro y Dao Rojo, dos grupos étnicos grandes reconocibles por su vestido distintivo y artesanías. Visite las casas locales y algunas cuevas cercanas. Regreso a Sa Pa en vehículo. Distancia total de senderismo aprox. 12 km (4 horas aproximadamente).

Tarde libre. Almuerzo incluido. Alojamiento en Sa Pa.


DÍA 6: SA PA - LAO CAI - TRAIN (DESAYUNO - ALMUERZO)
Descripción:

Mañana libre. Por la tarde, excursión al pueblo de Hau Thao: Desde Sa Pa, recorrido hacia el sur, hacia el valle de Muong Hoa. Descenderemos a pie hasta la aldea de Hau Thao, hogar de la minoría negra hmong, pasando por la mayor zona de arrozales en terrazas de la región de Sa Pa. Observaremos la vida diaria y la hospitalidad tradicional de estas sociedad antes de regresar a Sa Pa.

Traslado de Sa Pa a la estación de tren de Lao Cai. Billete de tren desde Lao Cai a Hanoi (sin guía). La experiencia nos permitirá un viaje en tren de cercanías en una cabina para 4 personas (cabinas privadas disponibles bajo petición con suplemento). Las cabinas no cuentan con baño ni aseos en suite. Noche en el tren.

Nota: En caso de coincidir con un SÁBADO, se puede pasear por el gran mercadode Bac Ha (a 60km de Lao Cai). Es el mercado más famoso y grande los los mercados étnicos minoritarios en Lao Cai.


DÍA 7: HANOI - NINH BINH (DESAYUNO - ALMUERZO)
Descripción:

Llegada por la mañana a la estación de tren de Hanoi. Recogida y traslado (5 km). Desayuno en el hotel.

Excursión a Trang An en un viaje en barco y una visita a Hoa Lu  (8 horas aproximadamente).

Viaje fuera de la ciudad a las Grutas Trang An, al suroeste de la antigua capital de Hoa Lu dentro del Complejo Eco turístico de Trang An. Esta área incluye montañas de piedra caliza, valles, cuevas y ríos, en estas Grutas Trang An también se encuentra el Templo Vuc Vong, residencia Khong. Embarque en un pequeño sampán a remo y viaje por los verdes canales. Continúa hacia Hoa Lu, el lugar de nacimiento de la nación vietnamita. En el siglo X fue ahí donde la primera capital fue establecida. Hoy solamente permanecen las bases del palacio original, pero los visitantes pueden ver dos templos, el Templo Dinh Tien Hoan y el Templo Le Dai Hanh, dedicado a los gobernantes de la primera de las dos dinastías de la nación. Esos templos son preciosos, con sus patios reales tradicionales y estanques de lirios, establecidos entre los fantásticos arrozales y las formaciones calcáreas del área.

Traslado desde Hanoi (ciudad) a Ninh Binh (90 kms). Viaje hacia el sur cruzando Hanam y las provincias de Ha Tay, Nam Ha y Ninh Binh. Llegada y alojamiento en Ninh Binh.


DÍA 8: NINH BINH - HALONG - CRUCERO (DESAYUNO - ALMUERZO - CENA)
Descripción:

Traslado desde Ninh Binh a Halong (175 kms aprox.). Crucero por la bahía de Halong a bordo de un barco tradicional (sin servicio de guía).

Embarque en el crucero y bebida de bienvenida a bordo. Mientras se sirve el almuerzo, navegarás a través de la majestuosa Bahía de Halong. Disfrutando del paisaje de la mágica bahía, donde miles de islas de piedra caliza se elevan desde la superfícies del mar como dientes de dragón. Pasarás por un pueblo de pescadores y continuarás navegando por donde espectaculares cuevas de piedra caliza quedan diseminadas. Podrás tomar el sol en la terraza superior del barco y capturar el paisaje con tus propias fotos. Por la noche, el chef preparará una cena especial, compuesta de platos de mariscos frescos y otros platos tradicionales. Noche en el crucero.


DÍA 9: CRUCERO - HALONG - HANOI - HUE (DESAYUNO)
Descripción:

Día 2 del crucero tradicional por la Bahía de Halong. Inicio del día con una sesión de Tai Chi disfrutando de la salida del sol sobre la bahía. Después del desayuno, visita a una hermosa gruta de piedra caliza. Regreso al barco para seguir cruzando la bahía de camino al muelle.

Desembarque y traslado de Halong a Hanoi (Noi Bai Airport). Vuelo de Hanoi a Hue. Llegada a Hue, asistencia y traslado al hotel (15 kms aproximadamente). Alojamiento en Hue.


DÍA 10: HUE - HOI AN (DESAYUNO - ALMUERZO)
Descripción:

Visita de la antigua Ciudadela Imperial (3 horas aprox.).

Situada en el corazón de la ciudad de Hue se encuentra la Ciudadela Imperial. Esta ciudadela es una inmensa construcción de principios del siglo XIX y fue construida a semejanza de la Ciudad Prohibida de Pekín. Los muros originales abarcan 10 kilómetros de extensión y antiguamente estaban rodeados por un amplio foso. Actualmente, la mayoría de los edificios han sido destruidos por los bombardeos durante la guerra de Vietnam y América. Sin embargo,  los escasos monumentos que permanecen proporcionan una magnífica visión de la vida en la corte de la dinastía Nguyen. Cruzando la ciudad encontrarás la Torre de la Bandera, donde una gigante bandera de Vietnam ondea con orgullo en lo más alto de la torre, en la imponente puerta de Ong Mon, la entrada principal al Recinto Imperial. Visita el palacio de Dien Tho, lugar de residencia de la madre reina. Visita también el palacio de Thai Hoa con su magnífica sala de recepción, espectacularmente decorada. Recorre los pasillos de los mandarines y las nueve urnas de la dinastía Nguyen. Visita al Mercado de Dong Ba (1 hora), un mercado local cerca de la Ciudad Imperial.

Traslado desde Hue hasta Hoi An (140 kms aproximadamente). Alojamiento en Hoi An.


DÍA 11: HOI AN (DESAYUNO)
Descripción:

Visita al mercado de Hoi An  (1 hora). El Mercado de Hoi An  es uno de los iconos del turismo más interesante del tour por Hoi An. Hay un muchos puestos de productos de comida, de souvernirs y puestos de artesanía que te llevarán a tener una visión de la antigua Hoi An.

Excursiones en Hoi An  (2.5 horas). Hoi An, una pintoresca ciudad ribereña, fue uno de los principales puertos internacionales del sudeste de Asia durante los siglos XVII, XVIII y XIX. Este recorrido a pie incluye muchos de los puntos culminantes de la ciudad. Visita del puente cubierto japonés, construido en 1593 por la comunidad japonesa para vincular la ciudad con los barrios chinos a través del arroyo. Cerca del puente se encuentra el Museo Sa Huynh, que alberga exposiciones de los primeros tiempos de la historia de Hoi An. Pasee por la Capilla de la familia Tran, una casa de 200 años construida para adorar a los antepasados. Visita el Phuoc Kien Assembly Hall, una pagoda china construida alrededor de 1690 y ampliada en 1900. Es típica de los clanes chinos en el área de Hoi An y está dedicada a Thien Hau Thanh Mau, la diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. También entrará en un taller de fabricación de linternas para ver cómo se hace el marco y se pone el paño de seda en la linterna.

Regreso al hotel. Alojamiento en Hoi An.


DÍA 12: HOI AN - DANANG - SAIGON (DESAYUNO)
Descripción:

Traslado desde Hoi An al aeropuerto de DaNang (35 kms aprox.)Vuelo desde Danang a Saigon. Llegada, asistencia y traslado.

Excursión a los túneles de Cu Chi (5.5 horas aprox.). Nunca descubiertos por las fuerzas americanas, los túneles Cu Chi fueron una importante base Vietcong durante la Guerra estadounidense. Con más de 200 km de extensión, esta increíble red subterránea cavada a mano en el suelo de dura laterita conectaba en su interior con puestos de combate, hospitales, refugios y fábricas  de armas. En la actualidad, se puede caminar por esta zona y descubrir cómo fue la vida diaria de los Vietcong. Es posible ver las entradas ocultas y las elaboradas trampas, e incluso aventurarse dentro de los túneles, algunos de los cuáles han sido modificados para los turistas.

Visita de SaigonSaigon fue llamada la perla del este debido a los edificios de estilo del art déco francés a principios del siglo XX. Después de ser testigo de los altibajos de Saigón, hoy en día esta reliquia atmosférica del pasado se encuentra rodeada de modernos edificios de gran altura y centros comerciales. Disfrutarás de medio día para visitar los principales lugares de la ciudad.

Visita al palacio de la Reunificación (desde el exterior). Visita a la Casa de la Ópera (exterior): con sus 900 magníficos asientos de estilo europeo fue construida en 1911. Visita a la Oficina Central de Correos (30 minutos aprox.). Oficina Central de Correos: Este es un edificio de estilo francés, con su cubierta de cristal y marco de hierro. Situado justo al lado de la catedral de Notre Dame, la estructura fue construida entre 1886 y 1891 y es, con mucho, la oficina de correos más grande de Vietnam. Alojamiento en Saigon.


DÍA 13: SAIGON - CAN THO (DESAYUNO - ALMUERZO)
Descripción:

Visita a Ben Tre y viaje en barco a las islas del Río Mekong.

Traslado desde Saigon (ciudad) hasta Can ThoViaje al Delta del Mekong hasta My Tho. Paseo en barco por el río Mekong para Tan Thach (Ben Tre), lugar donde se producen artesanías locales y dulces de coco. Disfrute entre frutas frescas de temporada, un espectáculo de canciones tradicionales, y observar in situ la vida local. Disfruta de un breve paseo en carruaje de caballos hasta una típica casa local para probar té de miel casero. Continúa en embarcación sampán por los pequeños canales para observar la vida diaria de la gente local en las riberas del río, donde efectuaremos algunas paradas para poder pasear relajadamente. Continuaremos en vehículo hasta Can Tho. Alojamiento en Can Tho.


DÍA 14: CAN THO - SAIGON (DESAYUNO)
Descripción:

Excursión en barco al mercado flotante de Cai Rang (visita antes de 8 am, de 2h aproximadamente). Por la mañana temprano, salimos en barco para explorar el mercado flotante Cai Rang, el mayor y más animado de los mercados del delta del Mekong, que atrae a los vendedores de frutas y verduras de toda la región. Los compradores de los barcos más pequeños se mezclan entre las grandes barcazas de venta de productos al por mayor. Cada vendedor anuncia nuevas muestras de sus productos en los postes largos que se elevan por encima de los barcos de colores. En barco a través del mercado, podrás observar a la gente regatear y comerciar, y posiblemente probar algunos de los frutos. Regreso al muelle de Ninh Kieu y conduce de vuelta al hotel.

Traslado desde Can Tho hasta Saigon (197 kms aprox.). Alojamiento e en Saigon.


DÍA 15: SAIGON (DESAYUNO) – EXTENSIÓN CAMBOYA
Descripción:

Traslado al aeropuerto y vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap, asistencia en el aeropuerto y traslado (6 kms aprox.)

Visita de Angkor (8 horas aproximadamente).

Angkor Wat es sin lugar a duda la joya de la corona y el símbolo nacional y punto álgido de cada visita a Camboya. Con su magnitud, increíble estado de conservación, su significado religioso y sus proporciones majestuosas, Angkor asombra a todos los visitantes. Sus meticulosos grabados exteriores se encargan del resto. Para acercarse al templo, primero se cruza el gran foso y seguimos por la ancha carretera salpicada de balaustradas Naga. Cuando entras en la construcción principal, subirás por una serie de galerías y patios antes de llegar al santuario central, el cual ofrece unas vistas sin igual de la calzada y del paisaje a su alrededor. De camino, parada a disfrutar de las complejas tallas en piedra que adornan casi toda la superficie y sus 1.700 Apsaras o bailarinas celestiales, esculpidas en sus muros. A lo largo de los muros de la galería exterior transcurre el bajo relieve más largo del mundo, el cual narra historias desde la mitología hinduista, incluyendo el tan famoso "Batido del Océano de Leche". Preah Khan: un templo construido bajo el reinado de Jayavarman, recintos a los pies de torreones y pasillos y corredores angostos en plena jungla. Aunque a primera vista pueda parecer una miniatura en comparación a los otros templos Angkor, Banteay Srei está considerado la joya del arte Khmer clásico. Está construido en arenisca rosa y sus muros están recubiertos por grabados en inigualable estado de conservación de inusual delicadeza y belleza. Dado su tamaño pequeño, ambiente de cuento de hadas y la asombrosa muestra de escultura Khmer, este templo es normalmente uno de los favoritos de nuestros visitantes.  Observa la puesta de sol del paisaje salvaje en Camboya desde una de las terrazas superiores de un templo antiguo típicamente camboyano.

Traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.


DÍA 16: SIEM REAP (DESAYUNO)
Descripción:

Visita de Angkor (8 horas aprox.). La ciudad fortificada de Angkor Thom cubre un area de 10 km cuadrados. Amurallada y con amplios fosos, la ciudad alberga muchos de los puntos turísticos de Angkor. Entras por el monumental Pórtico Sur, salpicado por estatuas de demonios y dioses a ambos lados y nagas gigantescas. Continuación hasta el Patio de Los Elefantes y Los Reyes Leprosos, antiguos lugares para las ceremonias públicas adornados ambos con espectaculares bajos relieves. Visita a las ruinas de Baphuon, el Reciento Real y Phimeanakas antes de adentrarse en el misterioso Templo Bayon. En este templo, explora las galerías de bajos relieves en increíble estado de conservación y sube por los peldaños angostos hasta alcanzar el santuario central donde encontrará bustos gigantescos con una sonrisa inquietante mirando desde cualquier ángulo.

Prasat Kravan: las 5 torres de ladrillo se construyeron para la adoración hindú en el año 921 y son famosas por sus bajos relieves integrados en el ladrillo de los muros interiores.

Banteay Kdei es un templo enorme budista que se remonta a la segunda mitad del siglo 12 y que está rodeado por 4 muros concéntricos. Los muros exteriores miden 500 x 700 metros.

Lago sagrado Sras Srang: contiene una isla en miniatura en el centro en donde se encuentra la base de piedra de lo que antaño fue un templo de madera.

Visita a  Ta Prohm, una de las atracciones más populares de Angkor ya que la jungla a su alrededor sigue intacta y da la impresión de hecho de estar visitando el templo tal y como lo encontraron los primeros exploradores.

Ta Keo: Fue el primer monumento Angkor construido enteramente con arenisca y dedicado a Shiva. La cima de la torre central es de 50 metros de altura y está rodeada por 4 torres de menor tamaño.

Thommanon: un templo que refleja el de Chau Say Tevoda (justo al norte) ya que se construyó en la misma época y tiene una base similar. También está dedicado a Shiva y a Vishnu.

Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.


DÍA 17: SIEM REAP (DESAYUNO) – Vuelo internacional – noche a bordo
Descripción:

Excursión en barco a la aldea flotante de Chong Kneas (4 horas aprox.). Empieza el día disfrutando del viaje en barco por Chong Kneas, donde los viajeros pueden disfrutar del paisaje y vida local de las comunidades alrededor del lago. A la hora indicada según el vuelo de salida, traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso, vía punto intermedio. Noche a bordo.


DÍA 18: LLEGADA A ESPAÑA
Descripción:

Llegada al aeropuerto de origen y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Visitas y actividades con traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guías locales de habla hispana según programa en Vietnam (excepto en Sapa con guía de habla inglesa en el tour y sin guía en los traslados de Hanoi a Lao Cai y en tren).
  • Guías locales de habla hispana según programa en Camboya.
  • 15 noches de alojamiento: 13 de hotel, 1 en cabina de tren (Hanoi - Sapa) y 1 en camarote (embarcación junco en la Bahía de Halong).
  • Alojamiento con desayuno en alojamientos indicados o similares
  • Todas las entradas en las visitas incluidas.
  • Tren ida a Sa Pa (1 noche en Camarote de 4 personas).
  • Bus de regreso desde Sa Pa a Hanoi
  • Crucero de 1 noche en la bahía de Halong en pensión completa (sin guía a bordo)
  • Tasas gubernamentales e impuestos.
  • 3 vuelos domésticos / regionales:
    • de Hanoi a Hue
    • de Danang a Saigon
    • de Saigon a Siam Reap
  • Comidas especificadas como incluidas.
  • Seguro de viaje y anulación personal hasta 2.000€ / 3.000€ / 4.000€ (incluye COVID).
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión intercontinental* desde tu aeropuerto de referencia.
    *ATENCIÓN*: La antelación en la reserva permite conseguir la mejor disponibilidad horaria y de tarifa. Contáctanos sin compromiso.
  • Gastos personales
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Propinas
  • Bebidas en las comidas/ cenas incluidas.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
  • Visado

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES: Posibilidad de elegir la categoría hotelera y de crucero (3*/4*/5*). Listado de hoteles tipo o similares según categoría:

Zona

Categoría A

Categoría B

Hanoi Moevenpick Hotel Hanoi 4+* Hilton Hanoi Opera5*

Sa Pa

Amazing Hotel Sapa 4*

Victoria Sapa Resort & Spa4*

Tren

King ExpressTrain*

Sapaly Express Train*

Ninh Binh

Ninh Binh Legend Hotel4*

Emeralda Ninh Binh Resort & Spa 5*

Crucero

Bhaya Classic 4*

Athena Luxury Cruise 4

Hue

EMM Hotel Hue 4*

Imperial Hotel, Hue 5*

Hoi An

Hoi An Trails Resort & Spa4*

Boutique Hoi An Resort 4*

Saigon

Millennium Boutique Hotel 4*

Hotel Nikko Saigon 5*

Can Tho

TTC - Premium Can Tho 4*

Victoria Can Tho Resort 4*

Siem Reap

Prince D Angkor Hotel & Spa 4*

Sofitel Angkor Phokeethra Golf & Spa Resort 5*

ITINERARIO: Por ejemplo, para reducir días es posible eliminar la parte de Camboya o la parte de las montañas de Sapa. Contáctanos con tus preferencias de estilo de viaje, zonas y presupuesto para enviarte una propuesta a medida.

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA: Contáctanos con el número de personas/edades, rango de fechas y necesidades para adaptar el viaje y un especialista en el destino te ayudará a crear un presupuesto a medida con precio cerrado.

REQUISITOS PARA VIAJAR:
PASAPORTE: con una validez mínima de 6 meses 
VISADO: si. VIETNAM: Se puede solicitar el visado electrónico aquí // CAMBOYA: Se puede solicitar un E-visa por internet en www.evisa.gov.kh o en la frontera a la llegada(VISA on arrival) en los aeropuertos internacionales de Phnom Penh y Siem Reap. Es necesario presentar una foto tamaño carnet y pagar las tasa (recomendado dólares en efectiu).

OTROS REQUISITOS: Para todos los requisitos actualizados, incluyendo restricciones COVID19, consulta la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España aquí:
VIETNAM
CAMBOYA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Update cookies preferences